Blog

¿Cómo nace First Class?

La idea de First Class surge cuando tres guiris bien integrados en la vida cartagenera se hartan de escuchar lo difícil que es su idioma y lo complicado que es encontrar un sitio que satisfaga las necesidades de aprendizaje de sus amigos y conocidos. Bre, David y Ellie  tuvieron tres experiencias muy diferentes a la hora de aprender español y están convencidos de que con su mundología y su formación pueden ofrecerles a sus alumnos una experiencia exitosa para aprender inglés.

En plena pandemia sale su lado más creativo y empiezan a soñar con hacerse un hueco en el mundo de la enseñanza de Cartagena. Comienza la acción: las eternas listas de ideas de Bre (como buena americana emprendedora), la planificación a corto y largo plazo de inversión y gastos de David (como buen británico previsor) y el cronograma del plan de empresa de Ellie (como buena maniática del orden).   
Fueron largas tardes en CafeLab de planning y brainstorming, muchos paseos por las calles de la ciudad en busca del local perfecto, debates sobre campañas de publicidad y el nombre ideal. No nos olvidemos que acabábamos de salir de un confinamiento estricto y estábamos viviendo una pandemia. Esto no les paró los pies al equipo de First Class.

En octubre de 2020 llega el día más importante de las carreras profesionales de Bre, David y Ellie y acompañados de sus familiares y amigos inauguraron el centro First Class Servicios Lingüisticos en la Calle Jiménez de la Espada nº55 en Cartagena.
Ellie Murphy Sparks
El 26 de Julio de 2022