CURSOS

El curso completo está especialmente diseñado para aquellos alumnos que desean aumentar su nivel de habilidades gramaticales, fluidez y comprensión. Totalmente adaptado a los tiempos y realidad en que vivimos, el curso se realiza de manera presencial y virtual para ofrecer flexibilidad y accesibilidad. Al mismo tiempo, el curso les ofrece a los alumnos oportunidades de participar en actividades, talleres y experiencias que les permiten sumergirse en la cultura de países angloparlantes aportándoles muchas ventajas al momento de usar el ingles en el mundo real con confianza. Reforzando la importancia y dando énfasis en el aumento de las posibilidades académicas y profesionales que el alumno tendría al presentarse a un examen oficial como objetivo final.

El Intensivo está enfocado a aquellos alumnos que ya tienen conocimientos previos del nivel de gramática, pero necesitan hacer un repaso para perfeccionarlo. Además, este curso les sirve para poder acceder al siguiente nivel del Curso Completo o presentarse a un examen oficial. 

El Preparatorio de Examen está enfocado a aquellos alumnos que ya tienen el nivel completamente adquirido. Esto se determinará a través de una prueba de nivel o habiendo completado el Curso Completo o Intensivo con un informe positivo. Este curso analiza las técnicas y estratégicas de examen, dotando a los alumnos con las herramientas necesarias para afrontar el examen con mayor éxito. 

El paquete a medida esta abierto a alumnos que tienen objetivos específicos o que quieran complementar su Curso Completo o Intensivo aprovechando al máximo todo nuestro programa de actividades lingüísticas.  

Personalizamos cada experiencia para que sea única. Si tienes un objetivo muy específico, compártelo con nosotros y lo haremos posible.